Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FARLINE SPRAY TRANSPARENTE SPF50+ 200 ML FOTOPROTECTOR

FARLINE SPRAY TRANSPARENTE SPF50+ es un Fotoprotector Solar De Muy Alta Protección que ayuda a evitar los daños en la piel producidos por el sol. 

CN:188570

VER PROSPECTO

11,47 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Marca:
A lista de deseos
Descripción

DESCRIPCIÓN DE FARLINE SPRAY TRANSPARENTE SPF50+ 200 ML

El FOTOPROTECTOR TRANSPARENTE EN SPRAY DE FARLINE es una loción con nuevo formato en spray transparente, que nos facilita su aplicación y extensión por todo el cuerpo. Sin necesita de extender el producto hasta su absorción, ya que que es de absorción rápida. Es una loción especifica para todo tipo de pieles, incluso la de los más pequeños de casa. Tiene una textura suave y ligera a la hora de aplicar. Da una sensación de frescor y confort en el momento de su aplicación. Es una loción muy eficaz frente a todo tipo de radiación solar. Es resistente al agua. 

MODO DE USO

Se recomienda aplicar el producto al menos 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Agitar el producto antes de usar. Aplicar una cantidad de producto generosa por todo el cuerpo, sin necesidad de extender el producto. Renovar su aplicación cada dos horas mínimo y siempre después del baño y secarse con la toalla. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS 

Agitar antes de usar. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos, en caso de ello aclarar con abundante agua. Una vez abierto se recomienda no utilizar pasados 9 meses.

COMPRAR FARLINE SPRAY TRANSPARENTE SPF50+ 200 ML

Detalle Producto
188570
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse