Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AVENE SPF 50+ CREMA 50 ML FOTOPROTECTOR FACIAL

AVENE SPF 50+ Es Una Crema De Fotoprotectora De Muy Alta Protección Para Rostro. Es específica en Pieles Sensibles Y Muy Secas

CN: 258574

VER PROSPECTO

17,64 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
A lista de deseos
Descripción

DESCRIPCIÓN DE  AVENE SPF 50+ CREMA FOTOPROTECTORA.

El FOTOPROTECTOR SOLAR DE AVENE SPF50+ es una crema de protección solar alta, SPF 50+, que nos protege frente a varios tipos de radiación libre UVA-UVB. Es una crema específica en pieles sensibles y pieles secas. A la vez que nos está proporcionando hidratación en la piel, nos la protege y cubre de los radicales libres. Tiene una textura aterciopelada, dejando la piel suave y tersa.El FOTOPROTECTOR SOLAR DE AVENE es de fácil aplicación gracias a su cómodo dosificador, es una crema de absorción rápida. Tiene un acabado seco, sin tacto graso. El agua termal que forma esta crema, es el encargado de calmar y refrescar la piel. Es una crema resistente al agua.   

MODO DE USO

Se recomienda aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad adecuada sobre todo el rostro, extender bien de forma uniforme. Se debe renovar la aplicación de la emulsión al menos cada dos horas, siempre después de cada baño y después de secarse con la toalla. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS 

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Conservar en un lugar fresco y seco. Uso externo. Agítese antes de su uso. Evitar el contacto con los ojos, en caso de ellos aclarar con abundante agua. 

COMPOSICIÓN 

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. GLYCERIN. SILICA. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. DECYL GLUCOSIDE. VP/EICOSENE COPOLYMER. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). OXOTHIAZOLIDINE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM.

COMPRAR AVENE SPF 50+ CREMA MUY ALTA PROTECCIÓN 50 ML 

Detalle Producto
258574
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse