Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACOFARDERM SPF 50+ GEL-CREMA 200 ML TACTO LIGERO FOTOPROTECTOR

ACOFARDERM SPF 50+ TACTO LIGERO GEL CREMA es un Fotoprotector Solar que protege la piel a la vez que la Hidrata Y Refresca con su textura en gel. Adecuada para todo tipo de pieles. 

 CN: 159191

10,74 € (impuestos inc.)
Marca:
A lista de deseos
Descripción

DESCRIPCIÓN DE ACOFARDERM SPF 50+ TACTO LIGERO GEL CREMA 200 ML

El FOTOPROTECTOR SOLAR TACTO LIGERO GEL CREMA DE ACOFARDERM es una loción de fotoprotección que nos protege frente a la luz ultravioleta. Los rayos UVA-UVB son bastante perjudiciales para la piel, por lo que aceleran el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Para defender este tipo de agresiones y evitar estas consecuencias, el fotoprotector  de tacto ligero en formato gel-crema de acofarderm nos cuida y protege la piel con los mejores filtros solares que lo forman, con una protección SPF 50+. Contiene activos hidratantes que nutren y refresca la piel. Su textura es de fácil aplicación, por lo que su absorción es muy rápida. Apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas, no deja sensación de pesadez en la piel. Es una loción resistente al agua, por lo que su piel permanecerá protegida durante el baño. 

MODO DE USO

Se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre cara y cuerpo, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Extender bien la crema por todas las zonas con ayuda de las manos, se aplica con mucha facilidad. Se debe renovar la aplicación del producto al menos cada dos horas, y siempre después de cada baño. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS 

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, y en caso de ello, aclarar con abundante agua. No ingerir. Producto de uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar la exposición del producto al sol o a altas temperaturas. 

COMPOSICIÓN 

Aqua, octocrylene, phenylbenzimidazole sulfonic acid, alcohol denat, bis-ethylhexyloxypheno l methoxyphenyl triazine, bulyl methoxydibenzoylmethane, propylene glycol, triethanolamine, c12-15 alkyl benzoate, cetearyl isononanoate, caprylic/capric trl­ glyceride, cyclopentasiloxane, titanium dioxide (nano), dimethicone, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, phenoxyethanol, panthenol, vp/eicosene copolymer, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium cetyl phosphate, parfum, tocopheryl acetate, alumina, hydrogenated palm glyerides, methyl­ paraben, linalool, disodium edta, buthylphenyl methylpropional, citronellol, ethylparaben, benzvl salicylate, limonene, propylpa­ raben, alpha-isomethyl ionone, coumarin, cinnamyl alcohol,alcohol ethoxylate, ci 15985, ci 17200, geraniol, hydroxycitronellal, hydro­ xyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldeyde, citral.

COMPRAR ACOFARDERM SPF 50+ TACTO LIGERO GEL CREMA 200 ML

Detalle Producto
159191
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse