Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FARLINE ACEITE SOLAR SPF 30+ 200 ML BRONCEADOR

FARLINE ACEITE SOLAR SPF 30+ Es Un Fotoprotector Corporal Con Tacto Seco, que protege a la vez que hidrata la piel durante la exposición al sol. 

 CN: 182830

VER PROSPECTO

10,85 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Marca:
A lista de deseos
Descripción

DESCRIPCIÓN DE FARLINE ACEITE SOLAR SPF 30+  200 ML  

El ACEITE SOLAR SPF30 DE FARLINE es una aceite de fotoprotección solar SPF30+, que nos proporciona una seguridad de protección ante el sol y a la vez que nos ofrece un bronceado más dorado y luminoso. Su textura es no grasa, por lo que no deja sensación de piel pegajosa ni tenemos que preocuparnos por que la arena se pegue sobre la piel rápidamente. Tiene una textura seca y ligera, muy fácil y cómoda a la hora de la aplicación. Este aceite nos ayuda acelerando el bronceado de la piel y también alargando el bronceado durante la etapa del verano. Apto para todo tipos de pieles. 

MODO DE USO

Se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre todo cuerpo, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Extender bien el aceite por todas las zonas con ayuda de las manos, se aplica con mucha facilidad. Se debe renovar la aplicación del producto al menos cada dos horas, y siempre después de cada baño y de secarse con la toalla. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS 

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, y en caso de ello, aclarar con abundante agua. No ingerir. Producto de uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar la exposición del producto al sol o a altas temperaturas. 

COMPRAR FARLINE ACEITE SOLAR SPF 30+  200 ML

Detalle Producto
182830
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse