Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PROTEFIX CREMA ADHESIVA CON ALOE VERA DUPLO 2 UNIDADES X 47 G

PROTEFIX CREMA ADHESIVA CON ALOE VERA DUPLO 2 UNIDADES X 47 G, es la crema adhesiva de sujeción extra fuerte, una solución efectiva para prótesis húmedas, a la vez que cuida de forma suave la mucosa. 

CN: 197340

10,56 € (impuestos inc.)
Marca:
A lista de deseos
Descripción

DESCRIPCIÓN DE PROTEFIX CREMA ADHESIVA CON ALOE VERA DUPLO 2 UNIDADES X 47 G

La CREMA ADHESICA PROTEFIX es una de las cremas más seguras para la sujeción de su prótesis dental, ya que contiene una composición de sujeción extra fuerte. Es la más efectiva sobre las prótesis húmedas, a la vez que cuida de forma suave la mucosa. 

MODO DE USO

Se debe de colocar hasta 0.8g de crema adhesiva. Limpiar bien los residuos de posibles comidas en la prótesis y mucosa. Utilizar la cantidad de crema bien dosificada. Se recomienda esperar al menos 5 minutos antes de comenzar a comer.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS 

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. La aplicación de la crema solo debe ser temporal. Compruebe regularmente el ajuste de la prótesis. No la utilice después de la fecha de caducidad. 

COMPOSICIÓN

Goma de celulósa 27%, copolímero de calcio/sódico PVM/MA 26%, parafina líquida, petrolato, dióxido de silicio, mentol, metilparabeno. No contiene zinc. 

COMPRAR PROTEFIX CREMA ADHESIVA CON ALOE VERA DUPLO 2 UNIDADES X 47 G

Detalle Producto
197340
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse