Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACOFAR REPELENTE DE INSECTOS FORTE 100 ML

ACOFAR REPELENTE DE INSECTOS FORTE 100 ML, en formato spray, resulta más cómodo y fácil de aplicar. Contiene una alta protección que trata de ahuyentar los mosquitos con una efectividad de hasta 8 horas continuas, en zonas tropicales y muy eficaz contra el mosquito tigre.

CN: 180180 

VER PROSPECTO

5,95 € (impuestos inc.)
Marca:
A lista de deseos
Descripción

DESCRIPCIÓN DE ACOFAR REPELENTE DE INSECTOS FORTE 100 ML

El spray de ACOFAR REPELENTE FORTE, es adecuado tanto para la protección de adultos y niños mayores de 3 años. Nos protege creando una barrera protectora sobre la piel que ahuyenta de forma muy eficaz a los mosquitos, incluidos el mosquito tigre y en zonas tropicales. Tiene una duración de efectividad de hasta 6 horas de protección. Contiene un olor agradable.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar y extender de forma uniforme sobre las zonas que desea proteger. No vaporizar directamente sobre la cara, aplicar primero en las manos y extender.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en caso de ello, deberá aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse bien las manos siempre después de su aplicación. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.

COMPOSICIÓN

Butilacetilaminopropionato de etilo 20%, alcohol etilico 33%, excipientes 100%, linalol, citral, butilfenil, metilpropional, hidroxicitronelal, hexil cinamal, limoneno, salicilato de bencilo.

COMPRAR ACOFAR REPELENTE DE INSECTOS FORTE 100 ML

Detalle Producto
180180
Productos relacionados
ACOFARDENT HILO DENTAL MENTOLADO 50 M ACOFARDENT HILO DENTAL MENTOLADO 50 M
Fuera de stock
2,25 € (impuestos inc.)
ACOFARDENT HILO DENTAL MENTOLADO 50 M, ayuda a mantener una boca sana, a reducir la formación de la placa bacteriana y eliminar los residuos de los alimentos de entre los dientes, particularmente cerca del borde de...
Vista Rápida

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse