Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MELILAX MICROENEMAS 10 G 6 UNIDADES

MELILAX MICROENEMAS 10 G 6 UNIDADES,son unos microenemas que estan  indicados  para el estreñimiento, incluso en personas con colon irritable, fisuras anales y hemorroides.

CN:169283

10,09 € (impuestos inc.)
Marca:
A lista de deseos
Descripción

MELILAX MICROENEMAS 10 G 6 UNIDADES

MELILAX MICROENEMA 10 G 6 UNIDADES, son unos microenemas que estan indicados para el estreñimiento, con una acción evacuante y una acción protectora y lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de melilax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo activo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos polisacáridos y melanoidinas,enriquecida con ALOE y la MALVA.Ejerce una acción no irritante, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.Estas propiedades especiales , junto con su acción antioxidante, confiere al producto la capacidad de proteger y aliviar la mucosa, ejerciendo una acción antiinflamatoria indirecta debida a las caracteristicas físicas del producto.

MODO DE USO

Para quitar el cubrecánulas de seguridad,sujetar el anillo redondo blanco situado sobre el fuelle, con la otra mano doblar el cubrecánula hasta provocar la rotura y la completa separación del anillo, quitar el cubrecánula.A continuación, aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto. Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la administración, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o mas componentes. En caso de estreñimiento persistente es importante consultar con el médico para descartar otras patologías. El microenema es desechable, por tanto no debe reutilizarse.

COMPOSICIÓN

 Promelaxin  complejo de mieles y polisacáridos de Aloe y Malva. Título en: monosacáridos ≥ 50 %, polisacáridos (Peso Molecular > 20 000 dalton) ≥ 0,3 % Contiene además: mezcla hidroglicérica,  zumo de Limón, aceite esencial de Lavanda.

COMPRAR MELILAX MICROENEMAS 10 G. 6 UNIDADES

Detalle Producto
169283
Productos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse